Bibiana Monje

ARTISTA www.bibianamonje.com

Yo lo siento, pero yo quiero milagros.

ImageYo lo siento, pero yo quiero milagros.

Yo ya no paso más por la vida normal y cotidiana. No puedo más con ella. Aquí todo es jodido y siempre anda uno en el proceso del proceso que no termina nunca. Yo lo siento, pero yo quiero milagros. Milagros y magia.

Esto de aceptar el sufrimiento y los impedimentos, los “no puedo”, los “tengo qué para”… yo con eso ya no puedo más. No quiero. No quiero  sentir que hay que gastar los zapatos para merecer otros,  no quiero “temer a mis deseos por miedo a que se cumplan”, quiero que se cumplan sin miedo. Yo lo siento de verdad, pero yo me paso a los milagros. Me cansé de este mundo de límites y razón.  Estoy dispuesta a volverme totalmente loca, no sé muy bien cómo, porque todo mi mundo me dice que “no se puede y qué va a ser muy difícil” , pero me da igual, porque yo pido milagros, milagros y magia. Ya no puedo esperar más a que “algo suceda” y me cambie la vida “poco a poco”, yo quiero una revolución completa y sin sangre.

Yo voy a empezar a hacer milagros ya, voy a empezar a usar la magia, tampoco sé muy bien cómo, pero aprenderé. Y haré magia y haré milagros. Y entonces me daré cuenta de que la vida es una ilusión maravillosa, una oportunidad para experimentar la magia, y crearé mundos nuevos donde no sufro por no entender, por no tener lo que quiero “aquí y ahora” o por temer a otro “abandono.” Crearé un mundo donde todo es posible, donde la telepatía sustituye a la telefonía, donde lo fantástico deja de ser una idea, donde Dios me deja sus poderes para jugar, donde la materia se funde con el sueño y el sueño con los ojos de la gente. Yo quiero milagros. Yo quiero “creerme” cada palabra que me invente a partir de ahora. Yo quiero milagros y magia. Porque lo he “pensado” ya  “todo” y  sólo me queda eso, vivirme nueva completamente. Yo quiero milagros. Y los quiero  ya.

Anuncios

6 comentarios el “Yo lo siento, pero yo quiero milagros.

  1. Fina Zárate Salazar
    junio 25, 2014

    Sigue así y el MILAGRO SUCEDERÁ …..

  2. Fina Zárate Salazar
    junio 25, 2014

    El Milagro eres tu !

  3. Enrique Mateu
    junio 26, 2014

    Vaya, se me adelantó Fina…

  4. Bárbara
    abril 6, 2015

    admites pasajeros en tu aventura… yo me siento igual. Cabezonería, cabezonería y cabezonería. Puedes y lo harás. Es tu sueño. Es tu vida. Creátela, sólo eso. Simple, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 25, 2014 por en Personal y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: