Bibiana Monje

ARTISTA www.bibianamonje.com

Quiero ser millonaria

  • Quiero ser millonaria
  • ¿Y para qué quieres ser millonaria? No te hace falta tanto.

(Trago saliva)

  • No te hace falta. No te hace falta comerte un solomillo ibérico, con una pechuguita tienes. NO-TE-HA-CE-FAL-TA

Y mi coño dice:

  • ¡¡¿ Y ?!!

(suena un trueno)

  • ¡¡Quiero comerme un solomillo joder!!

(Silencio)

  • …e invitarte a comer uno a ti.

(Silencio)

  • …y otro a tu madre.

 

Ver la ola del tsunami y mis manguitos desinflados…

…y en la cresta el solomillo.

 

Me pone triste.

La impaciencia.

 

Deseo morder el hierro y no tengo dientes, ni valor para romper la encía.

Aprender. Qué lentitud.

 

Me molestan los otros. Son mi excusa perfecta para no mover un dedo.

 

Veo la ola pasar con mis gafas 3D  frente al televisor y me creo mojada.

Idiota.

 

Quiero ser millonaria. Subir el Everest.

Voy en silla de ruedas.

  • Aquel que viene a aprender a ser paciente percibe el mundo tan lento…

 

Millonaria de todo.

Y dártelo todo sin miedo a quedarme sin nada.

Dártelo y recibirlo por mil, porque lo he entendido.

 

Pero estoy triste porque sé que no entiendo nada…

…y lo mismo con los besos, y los amigos, y los secretos.

 

Me caga las bragas lo que más deseo.

  • A ti no te hace falta ser millonaria
  • ¡¡Su puta madre!!

(Silencio)

  • ..que digo que a su madre, que a su madre también la invitaré al solomillo.

 

No me van a querer.

Millonaria no te quiere nadie.

 

El dinero compra la felicidad.

Te engañaron.

Y ahora además de pobre, eres gilipollas.

 

No me van a querer. Me van a envidiar.

  • pero yo te amaré un huevo.

 

Me han dicho que la magia no tiene que ver con lo abstracto, que la magia reside en lo concreto, en lo material.

  • ¡Y yo de viaje por las nubes esperando imprimir billetes con los huevos de Dios!

 

 

Puto crecimiento. Lento e incómodo.

Da igual cuanto suba o baje la cabeza, nunca pensé tener un cuello tan largo.

  • Paga el precio de ser millonaria

 

(Remedando)

  • “Paga el precio de ser millonaria”

 

La ambición sin conciencia me ata los cordones  y me tropiezo conmigo misma.

¡Yo soy de carne, impulso y de cagarla!

Y con los mocos llenos de tierra sigo rascándome los ojos  a ver si me despierto, pero siempre caigo en otro sueño con tierra y más impulsos.

No quiero seguir intentándolo.

Quiero hacerlo.

Qué lento y qué rápido va todo joder.

Quiero morir feliz, con los ojos llenos de vida, habiendo cambiado de piel y amando a cualquier precio a los que se quedan.

¡Millonaria de todo!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 21, 2016 por en Sin categoría.
